Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Quinta Natura Hotel, paz, armonía y bienestar, son las tres palabras que rigen su concepto. Todo partió de una visionaria idea del Sr. Patricio Lucina, Gerente Propietario del establecimiento, construyendo primeramente una casa de huéspedes, la cual acogería a turistas que deseen pasar un periodo de tiempo prolongado, pero después de haber hecho un estudio de Mercado, se llegó a la conclusión que no sería muy rentable, así que se tomó la decisión de reestructurar y re conceptualizar el establecimiento y así fue, en el año 2014, después de la llegada del nuevo aeropuerto de quito a la parroquia de Tababela. Abrió sus puertas como hotel 3 estrellas inspirándose en la conservación del medio ambiente concentrándolo en un solo lugar, rodeado de hermosas áreas verdes y vegetación la cual atrae a gran variedad de animales silvestres y aves, entre ellos nuestro querido Pájaro Brujo.

Aseguramos que el huésped sentirá y vivirá naturaleza real, fomentando un descanso total a través de sus habitaciones, ubicadas en una edificación elegante con un diseño clásico victoriano, adaptándose y respetando el entorno natural que lo rodea, creando una estadía totalmente única, privada y placentera.

QS

MISIÓN

Somos un hotel que ofrece servicio de alojamiento en un ambiente ameno y acogedor donde se comparta y respete la naturaleza del lugar, enfocándose en cumplir las diferentes necesidades de los huéspedes.

VISIÓN

Para el año 2023 lograr ser reconocidos en el mercado del valle de Tumbaco, como una de las mejores opciones en hospedaje, operando mediante un sistema de gestión de calidad, para asegurar el bienestar de nuestros clientes; comprometiéndonos con la mejora continua dentro de un marco de hospitalidad, cultura y eco turismo.

VALORES

null

Solidaridad

Nos comprometemos como empresa y asumimos que nuestras acciones afectan a los demás.

null

Participación

Somos una empresa, donde cada empleado tiene incidencia en la toma de decisiones e igualdad de oportunidades.

null

Honestidad

Realizamos todas las operaciones con transparencia en orden y rectitud.

null

Responsabilidad

Trabajamos con seriedad, de la mano con nuestros deberes y derechos para brindar un excelente servicio.

null

Respeto

Escuchamos, entendemos y valoramos las opiniones de nuestros clientes, buscando armonía en nuestro lugar de trabajo.

null

Confianza

Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.

ENCUENTRANOS EN

UN OASIS NATURAL EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

Top
× ¡Estamos Aquí!